jueves, 17 de abril de 2008

Rainie Yang- Yu Shang Ai

遇上愛 . Rainie Yang Cheng Lin es una cantante y actriz taiwanesa. Nació el 4 de junio de 1984. A los 14 años empezó a hacer anuncios y luego debuto con un grupo de música llamadas "4 in love". A partir de esto empezó su carrera como actriz, en la primera serie que participó,fue Meteor Garden la version "carne y hueso" del manga Hana yori dango, donde ella interpretaba a Yuki.




En el 2002 el grupo "4 in love" se separó. Rainie tiene dos discos en solitario, Ai mei y Meeting Love. Y a protagonozadi bastantes series, Debil beside you, una de sus ultimas series y tuvo mucho exito. .

El mismo año, sacó su álbum debut, Ambiguos que contiene canciones como Ai Mei y Li Xiang Qing Ren (ambos de Devil Beside You). My Intuition en China hizo historia como el único álbum debut de alcanzar la condición de platino. En 2006, sacó Meeting Love, que también se vende muy bien.A principios de enero de 2007, Rainie Yang Guess registró su último espectáculo, debido a su apretada agenda. Recientemente una estrella en una nueva serie de televisión llamada Why Why Love? con Mike He y Kingone Wang.

Ella también está configurado para que estrella en el piloto de una comedia romántica, titulada provisionalmente como Fresh Tomato Sauce, junto a Cyndi Wang, Elva Hsiao y Roy Chai.En septiembre, 7 de 2007, sacó su tercer álbum titulado Free Gate, que incluye las canciones Que Yang y Wan Li Mei Bi (Why, Why Love?).

No hay comentarios: