martes, 28 de octubre de 2008

Jose Martin "El Charro del Misterio" - Loco

El Charro del Misterio, Don José Martín también conocido como "El Torero", es originario de la ciudad de Lagos de Moreno, Jal., Mex.

Lo conocí en la tienda de dulces de sus papas Doña Toñita y Don Tomas (+) hace ya algunos años , una persona muy amable. El Charro del Misterio, quien actualmente vive en Lagos de Moreno, Jalisco. Tiene 72 años de edad y su voz aún bravía, reclama públicamente que un asesino se haya hecho pasar por él. José Martín nunca tuvo problemas con la justicia y cantó durante 13 años en la Taberna del Greco, acompañado siempre por el Mariachi México...En esos años en que cantaba “Sombras nada más entre tu vida y mi vida”, de ninguna manera trato de ocupar el lugar de Javier Solis al cual admiraba y respetaba .

Grababa en marca de discos "SONOMEX" llego a grabar infinidad de discos , a finales de los 70´s mas o menos hicieron una película de aventuras con el, con ese nombre "EL CHARRO DEL MISTERIO" Su vestimenta se debió a que después de sus inicios dentro de la música incursiono en el cine mexicano en ese tiempo salieron muchos Charros del Misterio, imitadores y hasta un asesino, Ríos Galeana.

José Martín formó parte del Ejército y se retiró en 1971 como Comandante .Y como el Charro del Misterio, muchas mujeres suspiraron por él , ahora el Charro del Misterio que, actualmente sigue con su máscara negra en el rostro, dirige una Academia de Música, está enfermo de cirrosis y canta mejor que antes. Se presentaba en giras artística en el pais al lado de Vicente Fernandez y de Felipe Arriaga solo que ellos tubieron mejor suerte se llegaron a presentar el el teatro rosas moreno monumento historico en Lagos.

No hay comentarios: