sábado, 15 de noviembre de 2008

Vesna Pisarovic - Neka ljudi govore

Vesna Pisarović (nacida el 9 de abril de 1978 en la ciudad bosnia de Brčko) es una compositora y cantante croata conocida en numerosos países balcánicos.
Desde joven vivió en la localidad croata de Požega, localidad en la que comenzó a acudir al conservatorio, donde aprendió a tocar la flauta, así como a cantar en coros y participar en diferentes festivales musicales.

En los años 90, se trasladó a Zagreb, donde continuaría su carrera musical. Comenzó a actuar en clubs y a componer canciones. En 1997, mientras intervenía en el festival croata Zadarfest, conoció a Milana Vlaović, que empezaría a componer temas para ella.

En el año 2002, Vesna ganó la edición anual del festival Dora, evento que selecciona la canción para representar a Croacia en el Festival de la Canción de Eurovisión con la canción Sasvim Sigurna ("Completamente segura"). Con su versión en inglés, titulada "Everything I Want" ("Todo lo que quiero") alcanzó la undécima posición.

Volvería a participar dos años más tarde, en esta ocasión como compositora del tema bosnio "In The Disco" que interpretó el cantante Deen.

1 comentario:

blackeagle-italiano dijo...

Ahh buen amigo!!! no manches neta que es buena musica!!! Un favor, pasame lo que tengas de ella!! Esta bien!!

Buen material Mr. Android!! Lo felicito!!