sábado, 8 de noviembre de 2008

Adrianna Foster - Pienso en ti.

La conoci gracias al buenamigo Frank.

Nacida en Guadalajara, Jalisco, la historia de esta cantante se me hace tan llena de magia, ella grita a todos lados que su sueño se a cumplido.De su voz, ni hablar, tiene una voz impresionantes, un poco gruesa, y potente, que te hace sentir sus canciones.

Con la única expectativa de "que el cielo es el límite", Adrianna Foster debuta en el mercado musical con su disco "Esperándote", del cual ya se escucha el tema "Pienso en ti". La cantautora es originaria de Guadalajara, Jalisco, pero ya tiene algunos años de radicar en Miami, desde donde está lanzando su carrera discográfica como solista.

En entrevista, la joven señaló que espera que su música llegue a donde tenga que llegar porque tiene mucho qué ofrecer, mucha variedad y sus canciones hablan del mundo real y de lo que le puede pasar a una persona en todos los aspectos de su vida. En el renglón musical, mencionó que su propuesta es una fusión de la época de los 50´s y de la época de oro en México, además de la balada romántica tipo Michael Bolton o Whitney Houston aderezadas con el pop comercial y el toque de Adriana Foster.

1 comentario:

zarco dijo...

Si brother, esta muy excelente como se escucha su música!!! Ya tengo su cd y seguro es alguien a quien hay que seguirle el paso!!!

Arriba la Revolución hermano!!! El Zarco lo saluda!!