sábado, 28 de agosto de 2010

Nikki Yanofsky- I Believe


(nacida el 08 de febrero 1994) es una cantante canadiense de jazz-pop nació en Hampstead , Quebec . Admira a Stevie Wonder , Aretha Franklin , Ella Fitzgerald , The Beatles , Simon and Garfunkel , etc Le encanta la época de los 60's y 70's. [1] Se ha presentado internacionalmente en festivales de jazz y salas de conciertos importantes, tanto en solitario y junto a artistas como Wyclef Jean , Celine Dion , Marvin Hamlisch y El conde Basie Orquesta . Ella está involucrada en causas benéficas y ha lanzado su primer álbum de estudio en su propio sello, 440 espectáculos, y en Decca Records fuera de Canadá. Yanofsky cantó el himno nacional de Canadá en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 en Vancouver . Ella también se realizó durante la ceremonia de clausura y la ceremonia de apertura Paralímpicos .






Yanofsky registró la de Ella Fitzgerald clásico "correo aéreo especial" para el sello Verve Records y fue lanzado en junio de 2007 en el álbum We all Ella Amor: Celebración de la Primera Dama de la Canción . Producido por Tommy LiPuma , esta canción hizo Yanofsky la cantante más joven jamás a grabar para Verve.

Nikki y se había registrado " Gotta Go My Own Way "en Inglés y Francés para Walt Disney gran éxito de High School Musical 2 . El tema fue incluido como material extra en el lanzamiento mundial de la Blu-ray , DVD y Soundtrack CD .

A raíz de eso, ella colaboró con premios Grammy , ganador músicos Herbie Hancock y Will.i.am (de El Negro Eyed Peas ) para grabar una versión crossover del era del swing golpe " Stompin 'at the Savoy ". Fue lanzado el Kareem Abdul-Jabbar 's de libros de audio, sobre los hombros de gigantes .

En septiembre de 2008, lanzó su Yanofsky de larga duración en el primer álbum, un CD / DVD titulado paquete de conciertos de Ella ... De ti me Swing. Con el apoyo de su compañía de producción, A440 Entertainment, Inc. y se distribuye en Canadá y Japón por Universal Music , que logró el aplauso de crítica y le valió dos premios Juno nominaciones en 2009: "Artista Revelación del Año" y "Jazz Vocal Album del Año ». Ella también ganó "artista de jazz favoritos" en el 2009 Premios de la Música Independiente de Canadá.

Compositores Stephan Moccio y Frew Alan eligió para cantar Yanofsky CTV tema de difusión de la Juegos Olímpicos de Invierno 2010 , " Yo creo ", que azotó las ondas de radio a finales de enero de 2010 y se jugó a lo largo de los Juegos Olímpicos en todos los medios de comunicación socios de la CTV.

Yanofsky grabó su primer álbum de estudio con 14 premios Grammy, el productor ganador Phil Ramone . [2] Junto con el álbum-el lanzamiento de "I Believe", que incluye algunos de Yanofsky la primera obra original-escrito en colaboración con Jesse Harris (de Norah Jones fama), así como compañeros de compositores canadienses Ron Sexsmith y Feist . Fue lanzado en abril de 2010 y será apoyado por una gira internacional.

"I Believe" alcanzó el número uno en el Canadian Hot 100 en la semana de febrero 27,2010. Esto la convirtió en la primera artista canadiense de tener una canción número uno en esa carta, ya que " Novia "de Avril Lavigne encabezó la lista en 2007.

Yanofsky comenzó su carrera como cantante profesional mediante la realización en el 2006 Festival Internacional de Jazz de Montreal . [2] Esta actuación la convirtió en la artista más joven nunca para encabezar en este festival. Ella ha regresado a este festival cada año desde entonces, culminando en 2009 con una actuación al aire libre muy especial para el 30 º aniversario del festival. Sus actuaciones canadiense otro festival incluyen Toronto ( Luminato y centro de la ciudad ), Ottawa ( Jazz y Blues ), Vancouver , Victoria, Quebec , Edmonton, Saskatoon , y Fredericton .

Sus apariciones en festivales internacionales incluyen dos visitas a Jamaica y El Jazz Festival de Blues, así como Ginza Festival de Jazz Internacional en Japón, donde ella jugó a una casa completa en Tokio histórica Kabuki-za .

El 8 de febrero de 2008 - décimo cuarto día de su cumpleaños - Yanofsky inició una gira por varias ciudades con el famoso compositor y director de orquesta, Marvin Hamlisch en el Carnegie Hall .

Esta gira incluyó presentaciones en otros lugares de la clase del mundo como el Avery Fisher Hall , también en Nueva York, así como el Centro Kennedy en Washington, DC Este tour también incluye paradas en Seattle, San Diego, Milwaukee y hasta su ciudad natal de Montreal. En noviembre de 2008 hizo su debut orquestal canadiense con la Orquesta Sinfónica de Edmonton , y desde entonces ha pasado a cantar con la Orquesta del Centro Nacional de las Artes para un homenaje a Oscar Peterson , así como la Orquesta Sinfónica de Saskatoon - ambas dirigidas por el pianista canadiense, el senador y Orden de Canadá oficial, los bancos Tommy .

Yanofsky ha realizado los canadienses y estadounidenses himnos nacionales en los eventos deportivos de varios incluyendo Montreal Canadiens en el Bell Centre , Ángeles Lakers de Los en el Staples Center , Florida Panthers en el BankAtlantic Center , uno de Montreal NASCAR evento en el circuito Gilles Villeneuve , la Grey Cup 2008 en Montreal Olímpicos Estadio y, más recientemente, tanto a la apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 en Vancouver, BC, Canadá. También el 22 de mayo 2010 de la Copa Stanley playoffs partido entre los Flyers de Filadelfia y Montreal Canadiens en el Bell Centre .

Otros lugares interesantes donde Yanofsky ha llevado a cabo son los Bell Centre , tanto para una aparición con Wyclef Jean, así como una actuación en solitario en el UNICEF se unen contra el Sida en los beneficios. Ella también se realizó un concierto privado para The Globe and Mail en frente de la Biblioteca de Celso en el 2000-año de edad ruinas de Éfeso en Turquía .

En julio de 2010, Yanofsky toco en Napa Valley Festival del Sole .

No hay comentarios: