sábado, 16 de noviembre de 2013

The Piano Guys- Beethoven's 5 Secrets

Los Chicos del piano son un grupo musical estadounidense formado por Jon Schmidt , Steven de Sharp Nelson , Paul Anderson y van der Beek Al.  Ganaron popularidad a través de YouTube , donde se publican de piano y violonchelo interpretaciones de canciones populares y la música clásica. En diciembre de 2011, lanzaron su primer álbum, titulado Hits Volume 1. [ 1 ] Su segundo álbum, Los Chicos del piano , alcanzó el número uno en la lista Billboard de la Nueva Era y gráficos Álbumes clásicos en 2012.

Paul Anderson era dueño de una tienda de piano en St. George, Utah . George, Utah . Se reunió con el músico Jon Schmidt ya que este último entró a preguntar si podía practicar allí para un próximo concierto. [2] Meses después, Paul Anderson y Tel Stewart (entonces sólo por diversión) comenzaron a hacer videos junto con Jon Schmidt . No pasó mucho tiempo después de que hicieron su primera colaboración con Jon Schmidt, Steven de Sharp Nelson, y Van Der Beek Al como el estudio y el técnico de la música.  Después de los cinco de ellos comenzó colaborando el grupo realmente comenzó a despegar, la producción de un video musical de cada semana y publicarlo en YouTube.
 
         


Varios de los videos de YouTube del grupo tiene más de 20 millones de visitas, mientras que todos ellos tienen más de 750.000 habitantes. [ 3 ] Al 29 de octubre de 2013, el canal de YouTube Los Chicos del piano 'cuenta con más de 293 millones de reproducciones de vídeo en total y alrededor de 2.125 millones de abonados.
Jon toca el piano de Steven y toca el violonchelo - tanto acústica y eléctrica La mayoría de las canciones están compuestas de varias pistas de audio que se mezclan entre sí. En ocasiones, se superponen los videos de las pistas de audio anteriores para dar la impresión de que muchos instrumentistas idénticos están jugando a la vez.

Michael Meets Mozart, En este video Jon y Steven juegan un original hip hop / clásico de mash-up que es reconocido por la variedad de efectos de sonido que producen.  De acuerdo con la descripción de todos los efectos de sonido fueron creados por ellas utilizando sólo los instrumentos que aparecen en el video (piano, cello, percusión boca y bombo) con más de 100 canciones grabadas.Fue creado como un homenaje al compositor de música clásica de Mozart y Michael Jackson .

El Cello Canción , This video [ 5 ] is an original arrangement and adaptation of JS Bach 's Unaccompanied Cello Suite No. 1: Prelude , by Steven Sharp NelsEste video es un arreglo original y adaptación de JS Bach 's Violoncello Suite No. 1: Preludio , de Steven de Sharp Nelson. While the original prelude is for solo cello, Steven adapted it for 8 cellos, with the addition of original material. Si bien el preludio original es para violonchelo solo, Steven adaptó para 8 violonchelos, con la adición de material original. It was posted to YouTube on June 14, 2011. Fue publicado en YouTube el 14 de junio de 2011. In the description, Steven explains he named it "The Cello Song" because it was what people actually called Bach's original piece since no one could remember its name. En la descripción, Steven explica lo llamó "The Cello Song" porque era lo que la gente llama en realidad original pieza de Bach, ya que nadie podía recordar su nombre.
Moonlight , Este video [6] muestra Steven de Sharp Nelson jugando Moonlight, una pieza que compuso para cello eléctrico inspirado en Beethoven 's Sonata Claro de Luna y la melodía de Beethoven 7th Symphony , segundo movimiento.Fue publicado en YouTube el 14 de julio de 2011.

Rock meets Rachmaninoff , Este video muestra Jon Schmidt jugando una versión moderna de Sergei Rachmaninoff 's Prelude in C # minor . De acuerdo con la descripción, Jon escribió esta canción cuando su hijo comenzó su primera banda e investigó la música en YouTube. Hay dos versiones de esta canción en YouTube, ambos cuentan con Jon Schmidt y una banda consistente en Chris Wormer, Joel Stevenett y Jake Bowen. En la versión original 'Rockmaninoff', el volumen de todos los instrumentos está bien equilibrado. El video también muestra la partitura de esta canción. Las partituras de muestra el volumen de juego como 'Pretty Dang voz alta ".

Cello Wars , Este video es una parodia de la guerra de las galaxias banda sonora y el cine.Fue publicado en YouTube el 2 de diciembre de 2011. Cuenta con más de 15,5 millones de visitas hasta la fecha.

 También utilizan la fuerza y de los sables de luz . Darth Vader ( van der Beek Al ) aparece en la película y después de la creación de una fuerza del viento , saca un acordeón para tocar la melodía de la cantina de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza . Chewbacca también hace acto de presencia.  En el final del clip, Darth Vader y Chewbacca se ven a bailar juntos.

Beethoven 5 Secretos, En 2012 el Liceo Filarmónica American Heritage (Orquesta Juvenil), y su director, Kayson Brown, se acercaron con la idea de una pieza basada en quinta sinfonía de Beethoven.  La orquesta interpretó "Secretos de Beethoven" con los chicos del piano en YouTube que habían recibido 2.000.000 visitas en 2 meses de su lanzamiento. Fue OneRepublic 's Secrets con piezas de quinta sinfonía de Beethoven , un violonchelo y la cubierta de orquesta. La versión vocal cuenta con YouTube estrella Tiffany Alvord .

En septiembre de 2012 se anunció que los chicos del Piano se habían firmado por Sony.  Esto dio lugar a una liberación mundial del álbum Los Chicos del piano , seguido en 2013 por Los Chicos del piano 2 .

Discos

No hay comentarios: