sábado, 7 de julio de 2012

Pavlo- Fantasia

Nació, un 29 de junio de 1969 de nacionalidad Griego- Canadiense . La música se basa en Pavlo y ha sido influenciado por un amplio espectro de estilos y géneros. Desde las técnicas de guitarra española a los ritmos latinos a los ritmos africanos del Norte, a través del espíritu del Egeo evidente en la música bouzouki y el baile carnavalesco de su herencia griega, el sonido Pavlo ha sido apropiadamente llamado "Música del Mediterráneo.

Pavlo fue el nombre de su abuelo. "Pavlo" es la versión griega del nombre, "Pablo", e irónicamente, Pavlo nació el mismo día de "San Pablo ". Ser de herencia griega, ésta también fue Pavlo "onomástico". Su familia siempre dijo que tenía "suerte". Para hacer las cosas aún más interesantes, St. Paul pasa a ser la patrona de los músicos.


Por ser completamente instrumental, música mediterránea Pavlo habla por sí mismo. Cuando Pavlo tenía diez años, se pasaba horas escondido el ejercicio de su guitarra. Pavlo los padres se dieron cuenta muy pronto de que su conexión con el instrumento es innegable. En vez de desanimarlo, el padre de Pavlo le dijo: "Ten la valentía de hacer lo que amas, y el impulso para hacerlo bien".

Después de años de clases de guitarra, desde la clásica hasta el flamenco, Pavlo pasó sus primeros años tocando en grupos de rock y bandas de la boda. Cuando se separaron, Pavlo pasó, y descubrió su sonido distintivo propio que él llamó, "Mediterráneo". Era la primera vez que sentía como si su guitarra estaba hablando de su alma.

Pavlo se inspiró para escribir su primer álbum homónimo. Aunque hubo mucha gente que le dijo que era una "fantasía" pensar que iba a encontrar el éxito, siguió a su corazón y envió el disco a los ejecutivos de la música en todo el país. Cuando ellos respondieron con "Es demasiado étnica" y negó Pavlo un contrato discográfico debido a que "no existía un mercado para este tipo de música." Pavlo se convirtió llevado a crear su propio sello discográfico, y comercializar él mismo.

Pronto, a través de exposiciones de artesanías, conciertos y espectáculos del festival café en todo el país tocando su música mediterránea, Pavlo, de hecho, encontrar a su público. Eran igual de apasionado de su música ... y querían más de lo mismo. Invertir todo lo que tenía en ese momento, Pavlo lanzó su segundo álbum, Fantasía. Fantasia subió las cartas y lo hizo a la lista Billboard Top 10 y ganó su primera nominación al Pavlo Juno.

Pavlo empezó a recorrer todo el país, y cuando los críticos dijeron que esta tendencia se extinguiría, Pavlo recibió una llamada para llevar a cabo por Su Alteza Real, el Príncipe Carlos. Pavlo fue a liberar varios discos y ha actuado en teatros de asiento suave a través de Canadá. Cuando se le dijo que no estaba preparado para llevar a cabo en el teatro más prestigioso de Canadá, el legendario Massey Hall, Pavlo reservado el teatro para 2700 de todos modos. Pavlo se agotó ... dos veces. Leyenda del folk canadiense, Gordon Lightfoot estaba entre el público. Pavlo se le dijo que los EE.UU. no sería como la aceptación de su música mediterránea. En 2008, Pavlo completado un recorrido por la ciudad 80 en los EE.UU. .... lo hizo en 3 meses. Pavlo se dijo que sería difícil superar las barreras lingüísticas y las diferencias culturales a considerar una base de fans en el extranjero.

Hoy en día, la música de Pavlo se está reproduciendo en los cafés de toda China y que cada año giras por Europa y vende salas de conciertos en Corea del Sur. Pavlo tenía ambiciones de actuar delante de un público ver la televisión. Justo cuando todo el mundo le dijo que sería imposible, Pavlo recibió una llamada de un Emmy 15 veces galardonado director, George Veras (famoso por en vivo de Yanni en la Acrópolis). George le encantaban estilo mediterráneo Pavlo, y dirigió el concierto de una hora especial para televisión, titulada "Pavlo: Noches Mediterráneas". Fue transmitido internacionalmente en PBS. "Pavlo: Noches Mediterráneas" también fue escogida por las redes, Bravo y Negrita CBC. Todavía se está emitiendo a nivel nacional en la actualidad.

Después de haber sido inspirado por el proyecto famoso trío de guitarra de Paco de Lucía, Al DiMeola y John McLaughlin, Pavlo quería crear un trío de guitarras canadiense. Cuando muchos pensaban que sería demasiado difícil para colaborar con otros músicos que eran famosos en sus propios géneros, Pavlo pidió a guitarristas legendarios, Oscar López, y del Salón de la Fama, Rik Emmett (de la banda de rock, El Triunfo). El trío lanzó su álbum, "Trifecta" y ejecutado una gira nacional agotado. Se llegó a los titulares y el álbum ganó Pavlo un 2 º nominación de Juno.

Pavlo ha cerrado el círculo con el lanzamiento de su álbum 9 º, "Six String Blvd", ya que es una vez más, una oferta completamente instrumental. "Six String Blvd." celebra la capacidad actual de Pavlo para pavimentar su propio camino, y él siente que es parte de la mejor música que jamás haya escrito. Por ser completamente instrumental, música mediterránea Pavlo habla por sí mismo.

No hay comentarios: