jueves, 28 de agosto de 2008

Arcano- I´ll fly with you

Erika y Vick del Real Alvarado, hermanos originarios de tepic nayarit iniciaron sus estudios musicales a los 6 y 8 años de edad en la escula J. Sebastian Bach.

En el 95 formaron parte de la orquesta infantil y juvenil fundacion Alica, Erika en el violin y Vick en la viola participando en importantes conciertos por la republica mas tarde se incorporan a la orquesta de camara de nayarit llevando a cabo destacados conciertos como en el palacio de bellas artes, después forman parte de la orquesta filarmonica de Vancouver en Canadá.

Ya conformados como Arcano sus presentaciones en eventos y lugares de espectaculo forman parte del existir diario en la vida de Erika y Vick .

1 comentario:

blackeagle-italiano dijo...

Grupazo!!!

Supe de este dueto por un amigo de aquí de Lagos, del buen Fher y tanto a mi como a mi padre nos dejo prendados, primero con el cd de variedad de éxitos. Luego Hector el chino me paso el de éxitos de los Beatles, desde ahí me volvi fan.

Donde puedo conseguir su discografía Mr. Android??

De por si que me gusta esta rola y ahora con Arcano, excelente!!