sábado, 17 de diciembre de 2011

Los Wendys - Caballito

Forman parte del colectivo mexicano «La Super Cumbia Futurista». que reúne a varios proyectos Electro Cumbiancheros.

«Los Wendy´s» fue formado en Nuevo México por Paulina Lasa (cantante y
artista plástica), Bill Tigrillo (guitarras y composición) y Amado Valiente (producción y programación). Surgen en el año 2005 con un interés muy especial en la cumbia electrónica romántica.



El concepto es muy sencillo: teniendo como base de harina el magnífico ritmo de la cumbia, Los Wendy´s mezclan en una licuadora de alta potencia diversos Beats de HipHop, Cactus Saguaros, Palmeras de Cocos, Pistolas y Flechas, Desiertos y Playas, Pueblos Fantasmas y todos los Clichés del antiguo y salvaje Oeste, obteniendo como resultado, después de haber horneado a balazos de revolver Colt y rifles 30/30, un delicioso Pie de sabores tropicales.

Los Wendys actualmente trabajan en su primer disco, el cual pronto
estará acabado y listo para degustarse.

Con los destellos de Andres Almeida, la originalidad de Imanuel Miralda, la voz de Paulina Lasa, en las guitarras Bill Tigrillo y en la producción Amado Valiente, cuentan que se pasan de pueblo en pueblo tocando sus canciones, atrapando a bandidos y cobrando recompensas.

En las cantinas de los pueblos se hace retumbar sus nuevas canciones "I Only Have my Heart", "Corvette Wendy" y "Caballito"; este demo contiene al igual los tracks que también os han hecho retumbar en el viejo oeste como "Amor Internacional", "Todo o Nada", "Cumbia Nacar" y "La Peligrosa.

No hay comentarios: