sábado, 29 de octubre de 2011

Sandra Carrasco - Solilla

Nació en 1981 en Almonte, Huelva. Estudió magisterio musical, tomando a la vez cursos de Flamenco en la Universidad de Huelva.

Ha ganado varios premios todos ellos vinculados al flamenco, como El Premio de la Asociación de Nerva en Sevilla y a la mejor interpretación Antonio Rengel y becas con las que ha podido recibir formación con Paco Taranto, José el de la Tomasa y Adelita Domingo entre otros.



Grabó en la banda sonora del cortometraje “Rebeca ha muerto”. Al igual que con la productora onubense del ayuntamiento de Almonte.

Ha llevado el flamenco con su voz a lugares tan dispares como Washington D.C., la Bienal de Sevilla, el auditorio de Madrid, México, Croacia, los tablaos más importantes de Madrid, Alemania, Nicaragua, Guatemala, Ecuador, Roma.

Ha participado en los discos de artistas de la talla de Estrella Morente, Arcángel, El Pele, Manolo Sanlúcar, Carmen Linares, José Mercé, Pepe de Lucía, Javier Limón, Anoushka Shankar, etc.

Ha protagonizado el musical “Enamorados Anónimos” dirigido por Blanca Li. Ha grabado un tema a beneficio de Haití junto a artistas como Alejandro Sanz, Bebe, Carlos Jean, etc. Su primer disco colaboraron artistas de la talla de Avishai Cohen, Kudsi Erguner, Josemi Carmona, y Pepe Habichuela.

No hay comentarios: