sábado, 5 de noviembre de 2011

Susan Wong - You've Got A Friend

Ella nació en Hong Kong, y emigró a Sydney, Australia con su familia a la edad de siete años. Inclinación por la música desde muy temprana edad, aprendió a tocar el piano a los cinco años y más tarde también aprendió el violín. En Kambala School Girls en Sidney , cantó alto en el coro, y apareció en el drama de la escuela ( Gilbert & Sullivan y similares) y entró en una serie de concursos de piano. Ella recibió un diploma de asociado (ATCL) en el piano de Trinity College London .

Su primera oportunidad en el mundo de la música fue a la edad de dieciséis años cuando sus padres la inscribieron en un concurso de canto en Sydney. Fue organizado por TVB y al ganador le ofrecían un contrato de grabación con una de las grandes empresas musicales en Hong Kong. Ella ganó el concurso y se fue a Hong Kong, donde se reunió con la TVB productores que quería firmar con uno de los sellos discográficos. Después de muchas deliberaciones se decidió que una carrera musical no era adecuado para ella en ese momento y lugar, volvió a Australia para estudiar en la universidad.



Después de graduarse de la universidad, regresó a Hong Kong en 1997 para ayudar a administrar el negocio familiar de contabilidad, en este momento, obtuvo su CPA certificación. Uno de sus alumnos, que era la enseñanza del piano, estaba trabajando para un sello independiente de Hong Kong, y Susan le preguntó al jefe si quería ser cantante. Susan comenzó a grabar sus canciones favoritas Inglés e hizo 'Close To You "del álbum. Cuando el disco salió en 2002, fue ampliamente aclamado y se convirtió rápidamente en un favorito de las tiendas de música a tocar. El álbum fue pronto subir las listas de ventas en países como [Hong Kong, Singapur , Tailandia y Indonesia . Los lanzamientos de discos desde que cuatro 'Close To You "también han disfrutado de un gran éxito de crítica y público el establecimiento de Susan como probablemente el cantante N º 1 la venta de idioma Inglés femenino de su género en todo el sudeste asiático .

A principios de 2007, Susan Wong firmó un acuerdo de grabación de nuevo con Hong Kong evolución limitada y lanzó su primer álbum en la evolución en agosto de 2007.

El primer lanzamiento bajo este acuerdo, Someone Like You (alguien como tú), fue grabado en Nashville, EE.UU., y se apresuró a ganar éxito crítico y comercial en todo el sudeste asiático. El éxito de la versión SACD, en particular, dio testimonio de la producción de bien, la interpretación vocal y el dominio por ganador del premio Grammy ingeniero Doug Sax. El álbum fue lanzado a nivel nacional en Japón en septiembre de 2008.

En el verano de 2008, Susan comenzó a trabajar en nuevas ideas para su siguiente álbum. En septiembre de 2008 Susan viajó a Ginebra, Suiza para trabajar en los demos con el productor Adrien Z. Como explica Susan "Él trajo mis ideas musicales a la vida. Él fue capaz de transformar las canciones que quiero cantar en el estilo que me atrevo a juicio. "La grabación del álbum fue completado en febrero / marzo de 2009. En su blog, Susan, dijo del álbum: "Creo que tomó una" mano más sobre "enfoque con este álbum, más que cualquiera de los anteriores, ya que sentí la necesidad de dar voz a mi persona, ser más individualista e independiente para mi trabajo. "recibió bossa nova versión de Susan inspirada de Billie Jean de Michael Jackson, una gran cantidad de atención y el juego de radio y el álbum vendió ampliamente en toda la región.

Inspirado por la respuesta positiva a 511, Susan estaba ansioso por empezar a trabajar en su próximo disco y pocos meses después de la liberación de los 511 que se estaba formando ideas para nuevas grabaciones, la elección de nuevo para trabajar con el productor y arreglista Adrien Zerbini Ignacio Lamas. Con canciones de los álbumes en su mayoría provenientes de la finales de 1960 / principios de 1970, Susan y su banda trabajó en un ambiente relajado y natural de pop acústico, liderado por la guitarra de Ignacio.

No hay comentarios: