sábado, 23 de mayo de 2009

Junior Jack - Stupidisco

Junior Jack (verdadero nombre Vito Lucente, nacido el 31 de agosto, 1.971 en Italia) es una casa de música productor y DJ que ha residido en Bélgica, desde su adolescencia.

En los primeros años se han producido varias Vito Lucente Acid House y Eurodance proyectos, principalmente en colaboración con Eric Imhauser. Sin embargo, su proyecto más famoso fue el productor del pop sintético / EuroRAP banda Benny B, con medio Gharbaoui vocalista, DJ Daddy K y danza Serge "Perfecto" Nuet. Lucente dejó la banda después del segundo álbum, y no producir su último single.

En 1995, abandonó Eurodance Lucente y adoptó el nombre de Sr. Jack (que más tarde morph en Junior Jack), dabbling en casa de la música. Se convirtió en muy conocida por los sencillos "Mi Sentimiento", "emoción de mí (Esa emocionante)", "E Samba", "Stupidisco" y "Da Hype", este último con voz de Robert Smith de La Cura. Su álbum Fiduciario que fue puesto en libertad a los elogios de la crítica [cita necesaria]. "Mi Sentimiento" y "Stupidisco" se articula en torno a las muestras de vocal, respectivamente, "Sábado amor" por Alexander O'Neal y Cherrelle, y "Atrévete mí" por el Pointer Sisters. Su último single fue un remake de "Atrévete Me (Stupidisco)", con voz de Shéna, que alcanzó el # 20 en el Reino Unido Singles Chart el 25 de febrero de 2007

Lucente también ha colaborado con discoteca artista Oliver Cheatham bajo el nombre de Sala 5, el logro de los # 1 en el Top 40 del Reino Unido las cartas y la Danza de los gráficos con el single "Hacer Luv", que utiliza muestras de Cheatham la canción de "¡Abajo del sábado noche" , publicado en 2003.

Como remezclador, ha revisado las pistas de artistas como Whitney Houston, Moby, Bob Sinclar y Utada. Ha trabajado ampliamente en este ámbito con los niños Crema.

No hay comentarios: