martes, 20 de enero de 2009

Kim Bum Soo- Bo go ship da

Muchas Gracias Diana de Colombia!!!! , un gusto conocerte!! me encanto la serie!! , para ti esta cancion ...

Nacido el 26 de enero de 1979, de Corea del Sur es un R & B y el cantante de soul famoso por su voz suave y emotivas baladas. En particular, se destaca por la canción 보고 싶다 (bo ir buque da), el título de lo que significa 'Quiero que usted "o" I miss you ", en Inglés. Esta canción se convirtió en el tema musical de drama coreano 천국 의 계단 (Stairway to Heaven). Kim Bum Soo, de Corea es el primer artista de hacer una marca en la música de las cartas de América del Norte, con su canción 'Hello Goodbye Hello' haciendo los EE.UU. Billboard Hot 100 en 2003.

Soo decidió a seguir una carrera musical a la edad de 20, inspirado y alentado después de canto con el coro de la iglesia local a lo largo de su juventud. En Seúl Instituto de las Artes, Universidad Joongbu, que se especializó en la música. Poco después de graduarse, asistió a una audición Soo, en la que aterrizó un contrato de grabación con la etiqueta de 'Equipo de Entretenimiento ". .

Antes de 'bogo ship da ", otra de las canciones Soo,' Promise ', del álbum del mismo nombre, también se ha utilizado para el CBM teatro popular,' Mira Mira y de nuevo '. (1999) Soo constitutivo de la imagen como un elemento básico balada cantante. Crítico y escritor Catherine Chan recals el sentimiento que rodea a la canción como, 'sentimental amantes' favorito', que describe la forma en que la canción 'tenía todos los ingredientes - una voz tierna, encantadora melodía y la letra de ensueño'. ( (2003) fue denominado como una referencia al hecho de que en libertad Soo bien antes de que él estaba a punto de empezar sus dos años de servicio militar obligatorio..

Esto está en conformidad con la ley de nacionalidad de Corea del Sur. Justo antes de comenzar su servicio, Soo había producido la canción 오아시스 (Oasis), que fue finalmente puesto en libertad sólo como una pista sobre su 5 º álbum. La canción tiene un poco más comercial americano de R & B que se sienten la mayor parte de su música, lo que demuestra el crecimiento de estilo Soo ha experimentado en los últimos años. En la 5 álbum, que también rinde homenaje a los que han inspirado e influido en él sobre la pista, 'igual'.

Entre los nombres que son Stevie Wonder, Eric Benet, Brian McKnight, Babyface, R Kelly, Mary J. Blige y Lenny Kravitz. También ha incorporado canciones de algunos de estos artistas en sus conciertos en vivo. Noticabley Stevie Wonder's 'Lately' and R Kelly 'I Believe I Can Fly'. Noticabley Stevie Wonder 'Últimamente' y R Kelly "I Believe I Can Fly". La primera y único de sus álbumes Soo sigue realizando actuaciones en varios países de Asia oriental, pero también en otras partes del mundo, sobre todo, América del Norte, donde la popularidad de la cultura pop de Corea (el teatro y la música) se ha disparado en la última década. Acontecimientos pasados se han celebrado en Hawai, Nueva York y Los Angeles y Boston, así como en partes de Canadá.

1 comentario:

blackeagle-italiano dijo...

Me gusto esta rola bien llena de sentimiento, una balada bien a todo dar!! Kim Bum Soo no sabia que existia pero me agrado bastante!!

Saludos buen amigo!!