martes, 9 de diciembre de 2008

Tuuli - It's Over

Tuuli' es una Banda de Toronto, CANADÁ su historia es larga y trepadora, cielos y tierra, amantes y enemigos. Tuuli contando con algunos diversos mujeres talentosas a lo largo de la manera. Amor, Jenny Tuuli han bombeado hacia fuera la roca inyectada estrógeno moderno del poste de la nueva ola de la alta energía desde 1997… que comenzaba con humo en sus pulmones y estrellas en sus ojos. Levantado en una dieta de la paranoia moderna del poste, de la música de la nueva ola y de la angustia de la pequeña ciudad. Tuuli esta conformada por: Jennifer MacIsaac on vocals/guitar,Claire Blake on bass, Robbie Campbell on drums.

Tuuli construyó su base de energia que transmite su musica sin mucho esfuerzo lograron viajar incesante a través de Canadá, de Europa y de los E.E.U.U. que apoyaban sus varios lanzamientos… de una CINTA de CASSETTE lanzada uno mismo de la VERSIÓN PARCIAL DE PROGRAMA (recuerde ésos???) a un EP en la INDUSTRIA de la CONDOLENCIA A TÍTULO DE INDICACIÓN (casera al agujero, Rocket de la cripta y de las rayas del blanco) a su " integral del principio importante de la etiqueta; AQUÍ NOSOTROS GO" en la hospitalidad canadiense/Warner de Linus de la etiqueta. Han ofrecido en VH1, MTV, MuchMusic, Degrassi, CBC, Canadá, y tenía a Tuuli el honor de ser la venda de la casa por una estación en un " central del programa de televisión de la comedia muy divertida; Blend" superior;. ¡Un viaje de los E.E.U.U. con EL DONNAS y los carruajes impresionantes de la abertura para los gustos de el TRUCO BARATO y dos VENDIERON HACIA FUERA viajes BRITÁNICOS han sido algunos puntos culminantes de la diversión! .

1 comentario:

blackeagle-italiano dijo...

Como olvidar este grupo. Los conoci gracias al compa Fer!!! Su música me recuerda mucho a las pussycats!! jejeje que cosas!!!

Es agradable la música de ellas y lo mejor, que son de Canada!!

Saludos buenamigo y gracias por las visitas al blog!!