sábado, 16 de febrero de 2008

Fantastic Plastic Machine - Take Me to the Disco

Tomoyuki Tanaka (田中知之, Tomoyuki Tanaka) Es un artista J-pop / DJ, más conocido por su nombre artístico de Fantastic Plastic Machine. Se considera ser parte del movimiento del Shibuya-kei, aprovechando en gran medida de la bossa nova, música autóctona japonesa , pop francés, sala de música, la música house, años 60 y bandas sonoras de las películas. Juega riquísimo con el Jazz, pero también incorpora muchos otros tipos de música.





Tanaka nació en Kyoto, Japón. A fines del decenio de 1980, Tanaka desempeñó como bajista en una banda de rock llamada Margarina Volver huelgas. Then in the early 1990s , Tanaka became a regular club DJ in the Kansai area, working as part of a DJ team known as Sound Impossible.


Luego, a principios de 1990, Tanaka se convirtió en un club ordinario de DJ en la zona de Kansai, que trabajan como parte de un equipo conocido como DJ Sound Imposible. Si bien jugando con sonido Imposible, artista compatriota y amigo Towa Tei Tanaka convencido para regresar a la grabación de música, y Tanaka en 1997 creó su proyecto en solitario Fantastic Plastic Machine en el marco del Readymade Records en Japón. Sus dos primeros álbumes, The Fantastic Plastic Machine (1997) y de lujo (1998), fueron aclamados por la crítica y le ganó el reconocimiento internacional. Los discos se distribuyeron en los Estados Unidos bajo el sello Emperor Norton, y en Europa en el sello Bungalow. In Japan , he is currently under the cutting edge label. En el Japón, que está actualmente en la vanguardia etiqueta.

En un momento, Tanaka acogió una muestra de la cultura pop nacional de radio, y en 2004 se organizó otro de radio llamado "Sonido Concierge". Asimismo, una vez que se desempeñó como editor de la revista de moda japonesa Brutus.

Tanaka, la canción de "Electric Lady Land" ha aparecido en la banda sonora de la película The Girl Next Door. He has also been featured on some of DJ Stephane Pompougnac 's Hôtel Costes CD series. También ha sido destacado en algunos de los DJ Stephane Pompougnac 's Hôtel Costes CD serie. His song "Bachelor Pad (fpm edit)" was featured on the Austin Powers: The Spy Who Shagged Me soundtrack. Su canción "Bachelor Pad (fpm editar)" se presentó en el Austin Potencias: La Espía Que Shagged Me banda sonora. Un corto de editar su canción "Beautiful Days" se han utilizado en la música japonesa juego beatmania IIDX 6 de estilo.

Además, "Tema de Lujo", "S'Il Vous Plait" y "No debe ser un Ángel" se escuchan en el British sintonía Spaced así como en la banda sonora que acompaña el CD.

En 2003, su "diferentes colores" se muestran en un Louis Vuitton superflat comercial creado por el artista Takashi Murakami. El comercial muestra a un oso panda que se come a una niña y su teléfono celular, los tres son transportados en un mundo etéreo Louis Vuitton. Este comercial desempeñado en la Louis Vuitton tiendas en Japón.

No hay comentarios: