martes, 5 de febrero de 2008

Desi Slava - Nqma te do men

El nombre verdadero de Desi Slava es Desislava Ivanova. Ella nació el 3 de julio de 1979 en Radnevo, cerca de Plovdiv bajo signo de zodíaco: Piscis.

Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 6 años. De pequeña Desi ha sido una niña muy juguetona, ella practica karate y sueña con hacerse oficial de policía. Sus temas favoritos la en escuela eran los deportes y música, y ella odiaba matemáticas. Ella comienza a cantar cuando esta en el 5º curso.





Cuando tiene 14 años, Slava gana su primera concesión. Hasta 1996, año en que participa en un primer álbum, donsw gana muchas más competencias y premios.

Dos años despues lanza su primer álbum en solitario "Ningún Problema" . "Te condeno" de este álbum gana el primer premio en el festival de "El caballo salvaje de oro". Su álbum siguiente "Cara - Cruz"(???-????) abren para ella las puertas en las audiencias anchas.

Las canciones de este del álbum "Magia diabólica", "Cara - Cruz", "Acabado" han ganado los corazones de los admiradores. Su tercer álbum fue lanzado en 2001 y gana otra vez un éxito total. Las canciones "Para siempre", los "Trazos de lágrimas", "Noches blancas" contribuyen altamente para el sonido hermoso del álbum.

Con cada álbum que lanza va ganado más y más éxito. "Misterio" es su cuatro álbum, y lanza los canciones grandes "Misterio", "Dos corazones", "Puedo", "Noche real". Además de búlgaro, Desi Slava también canta en español, conciones como Fin Esperado, Bailar sin final, Aqui, aqui, Ficción, etc y en inglés, Love above the ocean, Be your girl, I'll pray, etc.

No hay comentarios: