sábado, 1 de diciembre de 2012

Emi Maria- I gotta Summer Kiss

Nació el 9 de Junio de 1987 en Papua Nueva Guinea . Su padre es Papua Nueva Guinea, mientras que su madre es japonesa. Ella pasó los primeros cinco años de su vida en Papua Nueva Guinea, antes de pasar a Kobe en Japón .

Ella empezó a escuchar R & B a causa de su hermana 6, escuchando a artistas como Janet y Michael Jackson , y K-Ci & JoJo . Ella comenzó a escribir letras en la escuela secundaria.En la escuela secundaria ella, había comenzado a escribir música y produciendo sus propios temas. Participó en el MTV turística Star, y comenzó a actuar en la vida de Kansai área a partir de 2006. En 2007, ella comenzó a aparecer en los álbumes de diversos artistas japoneses urbanos como artista invitado, como Seeda y Moggy MC .

                         

En 2007, Emi Maria lanzó su primer EP, " Entre la Música ", bajo Freest Inc. , un sello Emi Maria había creado para sí misma. Su primer single "I Gotta (Kiss Summer)" fue elegido como el iTunes Japón single de la semana en agosto de 2008.


Debutó como artista importante en 2009, con el lanzamiento de su digital "One Way Love" en Victor Entertainment. Durante este tiempo, tuvo algunas de sus colaboraciones de más alto perfil. "Luv Is ..." fue una canción de EMI MARIA realiza con el cantante R&B Jay'ed , que cuenta en su álbum Top 10 Musication. En diciembre tuvo su primer top 10 hit, como artista invitado con SEEDA en el sencillo "Wisdom", que tuvo como puesto #8 en las lista de los singles de Oricon. Después del lanzamiento de su primer single en 2010 "Show Me Your Love", EMI MARIA lanzo su primer álbum multinacional "Contrast".

En el 2011 BLUE BIRD es el tercer álbum de estudio (el segundo álbum de grandes discográficas), publicado por EMI MARIA . " Orgulloso "fue utilizado como la comercial canción para Lotte "Kimochi Proyecto Tsunagaru" . El álbum alcanzó el puesto # 151 en las Oricon gráficos semanales y se trazó durante 2 semanas.

No hay comentarios: