sábado, 18 de agosto de 2012

Girls' Generation- The Boys

es un grupo surcoreano de pop, creado por SM Entertainment en el 2007; está conformado por nueve chicas: Yoona, Taeyeon, Jessica, Seohyun, Tiffany, Yuri, Sooyoung, Hyoyeon y Sunny. Girls' Generation es conocido internacionalmente por los fans como SNSD, por los coreanos como So Nyeo Shi Dae

Las integrantes fueron entrenadas principalmente en el canto y el baile, pero también para desarrollarse en la interpretación y el modelaje. Muchas de ellas ya habían hecho apariciones en anuncios de revistas, comerciales de televisión y pequeñas apariciones en algunos programas. Durante casi dos años, los sitios web de Corea del Sur especularon sobre que SM Entertainment crearía un nuevo grupo. Se decía que se llamarían Super Girls y serían la contra-parte de Super Junior.

        

En julio de 2007, Girls' Generation tuvo su primera presentación oficial en el programa musical "M! Countdown". Su sencillo debut fue «Into The New World» (다시 만난 세계). La canción fue lanzada al mercado junto con otras dos canciones que son: «Beginning» y «Perfect for You», que posteriormente fue renombrada como «Honey»; también fue incluida la versión instrumental de «Into The New World».


El grupo comenzó a promocionar el sencillo poco después de su lanzamiento. Girls' Generation hizo presentaciones en el programa musical de SBS

En el otoño del 2007, el grupo lanzó su primer álbum titulado Girls' Generation

Las promociones del sencillo comenzaron a principios de noviembre. "Girls' Generation" fue un éxito para el grupo y el álbum ha vendido 121.143 copias hasta la fecha. A principios del 2008, Girls' Generation comenzó a promover su segundo sencillo, «Kissing You».

Para la mayor parte de 2008, el grupo estuvo activo en otras áreas de la industria del entretenimiento.Se anunció en el otoño de 2008 que el grupo entraría un reality show en Mnet bajo el título de "Factory Girl", el programa muestra a las chicas trabajando como editoras de la revista de modas Elle. El programa comenzó a emitirse a principios de octubre.

El grupo participó en SM Town Live '08. Se anunció entonces que el grupo lanzaría su primer mini-álbum Gee que sería lanzado en enero de 2009. Un vídeo teaser de la canción principal, «Gee», fue lanzado en esa fecha y la canción completa fue lanzada poco después. El interés en la canción empezó después del lanzamiento digital. La canción también fue número 1 en todas las listas de música en tan sólo 2 días. El grupo comenzó su promoción del mini-álbum en enero de 2009 en el programa musical "Music Core". "Gee" tiene el registro más largo de ser número 1 en las principales listas de música, donde estuvo en 1er puesto por 8 semanas, superando el récord anterior de 6 semanas establecido por «Nobody» de Wonder Girls. Ellas también establecieron un récord en el programa musical: "Music Bank" por ser número 1 por 9 semanas consecutivas, rompiendo el record establecido por Jeweryl con "One More Time", que contaba con 7 victorias. "Gee" fue premiada por Music Bank por ser la mejor canción en ventas del año. Las promociones de la canción terminaron a finales de marzo.

En julio, miembros seleccionados del grupo, junto con miembros seleccionados de Super Junior, lanzaron la canción «Seoul». El video musical fue lanzado como parte de la iniciativa de turismo de Corea del Sur. El grupo también anunció su primer tour en solitario, con dos fechas en Corea en diciembre y otros lugares de Asia. Los boletos para Corea se vendieron en 3 minutos. El concierto se titula "Into the New World" por el nombre de su sencillo debut. Debido al éxito de los primeros conciertos, el grupo confirmó que se llevaría a cabo conciertos encore el 27 y 28 de febrero.

A principios de 2010, el grupo fue elegido para cantar «Look To Tomorrow», canción del nuevo logo de KBS. A mediados de enero, SM Entertainment confirmó la liberación de Oh!, el segundo álbum del grupo, que fue lanzado el 28 de enero. La canción resultó ser popular muy rápidamente encabezando los rankings de varias listas de música. El 30 de enero, el grupo comenzó las promociones en Show! Music Core.

A partir del 11 de Marzo, fotos de los miembros fueron puestas en línea mostrando un concepto oscuro, llamado "Black Girls Generation". Las "Black SoShi" es el apodo que se les dio al grupo. Un vídeo teaser fue lanzado el 16 de marzo, mientras que el nuevo sencillo llamado «Run Devil Run» fue lanzado el 17 de marzo. Esta canción pertenece al álbum "repackaged" de Oh!, titulado con el mismo nombre que su canción principal, el video musical de "Run Devil Run" fue lanzado el 17 de marzo, y el grupo regresó a los escenarios en el "Music Bank".

El 20 de Octubre de 2010, el grupo lanzó su segundo sencillo japonés, «Gee». La popularidad de los dos sencillos hizo que el grupo recibiera reconocimientos de las sitios web japonesas a finales de 2010, incluidos los premios a Rookie Álbum of the Year de Japan iTunes y Best Single Award de BigGlobe Music Awards.

El 9 de diciembre de 2010, el grupo asistió a los Golden Disk Awards, donde se les otorgó tres premios incluyendo el Disk Daesang (Álbum del año) por su 2º álbum Oh!. El grupo también se convirtió en el primero en tener un Disk Daesang y un Digital Daesang, tras haber recibido uno en 2009 tras su éxito «Gee». Gaon Chart reveló que el primer álbum en vivo, "Into The New World" alcanzó el puesto #1 el mismo día de su lanzamiento.

"Hoot" ha sido certificado como ORO por RIAJ. Además, Universal Music Japan actualizó su página de noticias para indicar que la versión japonesa de «Run Devil Run» sería lanzada como Chaku-uta o ringtone el 18 de enero de 2011.Gaon Chart reveló que el primer álbum en vivo, "Into The New World" alcanzó el puesto #1 el mismo día de su lanzamiento. El grupo lanzó el video musical de la canción "Beautiful Girls" el 5 de enero de 2011 con Yoo Young Jin."Hoot" ha sido certificado como ORO por RIAJ. Además, Universal Music Japan actualizó su página de noticias para indicar que la versión japonesa de «Run Devil Run» sería lanzada como Chaku-uta o ringtone el 18 de enero de 2011.

Su primer mini album se denomina TWINKLE y su video fue estrenado el 1 de Mayo del 2012. En Youtube ya se encuentra los teasers en el cual, Taeyeon, Tiffany y Seohyun aparecen. El mini album salió el 29 de Abril del 2012. Después de que Taetiseo sacara su mini album, Girls' Generation sacó a la luz un teaser de una nueva canción japonesa. La canción se titula Paparazzi. el 15 de Junio salió el video mundialmente en cuatro versiones.

No hay comentarios: