sábado, 4 de diciembre de 2010

Arielle dombasle - Rhum and Coca Cola


Cuyo verdadero nombre Arielle Sonnery de Fromental nació el 27 de abril de 1953 a Norwitch, Connecticut (EE.UU.). Pasó su infancia y adolescencia en Mexico, donde su abuelo fue embajador en Francia. Formado en danza clásica, que se eleva también un pequeño teatro a la edad de doce años. En 1976 abandonó Mexico a París para estudiar teatro y canto. Es el Conservatorio Nacional de Música.



En 1978, Arielle se inició en el cine en "Perceval le Gallois" Eric Rohmer se convirtió en su musa hasta 1983, tanto en cine y teatro.

En 1981 Arielle sucediendo en el otro lado de la cámara mediante la realización de "Chassé Cruz" a seguir en 1987 con "Blue Pirámides". En junio de 1993 se casó con Bernard-Henri Lévy.

A pesar de sus muchas ocupaciones en el teatro y el cine sigue a dedicar a cantar, su primera y verdadera pasión y en 2003 lanzó su primer álbum, "éxtasis", que vende 200 000 ejemplares, donde canta en Gounod y Faure versión electrónica. Alentó y motivados por la positiva acogida del público, Arielle volver a finales de 2004 con una segunda obra con el prometedor título: "Amor Amor".

En 2006, Arielle Dombasle está de vuelta en los cines a ser el cartel de "Nueva Oportunidad". El mismo año publicó su obra troième, "C'est Si Bon", el álbum incluye títulos de América Judy Garland a Marilyn Monroe a través de Billie Holiday. En 2008 fue el cartel de "La Posibilidad de una Isla" y "Françoise Sagan". En 2009 regresó a la música con el álbum "Chicas lindas asesinato" llevada por el único "extra-terrestre". De pleno derecho artista Arielle Dombasle no deja de sorprender al público y con éxito todo lo que toca y muy bien así.

No hay comentarios: