sábado, 10 de abril de 2010

Winterplay - I will on Sukira

Winterplay, el cuarteto coreano de Pop Jazz está arrasando en el mercado de jazz de Japón. Su reciente disco lanzado en Japón, “Songs of Colored Love” se colocó en el número uno de la lista de jazz.

A la primera semana de lanzamiento, este disco fue el primero en la lista de favoritos de Recochoku, distribuidora de música para teléfonos móviles. Igualmente, fue registrado como número uno en la lista de jazz de iTunes de Japón. Winterplay acaba de firmar un contrato con la firma Universal Classic and Jazz, lo que le abrirá puertas también en el mercado europeo.






Lanzaron el álbum ' CHOCO SNOWBALL' en enero de 2008. Una venda del Hacer estallar-Jazz de 4 miembros que trajo una gran sensación en la escena coreana del estallido para su jazz moderno suena. No.1 alineado en cartas en línea de cada jazz con ' HAPPY BUBBLE; cuál es famoso por HAUZEN ' BURBUJA SONG'. Permanecido en la lista de la top 10 por 40 semanas. Escribió un contrato con ' UNIVERSAL MUSIC JAPAN' y lanzado su primer álbum ' Canciones de 'Songs of Colored Love' ; en Japón. Su lanzamiento del álbum en Europa es inminente. Aono, el presidente del & de las obras clásicas de UNIVERSAL MUSIC JAPÓN; Jazz, anunciado que ' WINTERPLAY es el nuevo grupo apoyado y demostrando una gran confianza en ellos diciendo ' Haewon' el aspecto hermoso de su voz dulce le hace un vocalista muy atractiva y grupo Coreano queriendo transmitir su talento al mundo entero.

1 comentario:

blackeagle-italiano dijo...

Ahh que rico se escucha esta rola!!!

No sabia nada de ellos, probablemente nadie sepa de ellos como dice un personaje que lo sabe todo de música jejeje!!!

Pues te aventaste un 10 con este conjunto!!

Saludos buen amigo y animo con este post!!