martes, 4 de agosto de 2009

Selyne Maia- Lovely Day


Selyne Maia es un blues / pop cantante / pianista y compositor. Ella es una artista en el GTA, salones de juego locales como The Drake subterráneo, y La Central. Su música ha sido descrita como sexy dulces de jazz con un sabor pop.

Como un disciplinado pianista clásica durante más de 17 años, Selyne quería tener su música a un nuevo nivel, así que ella comenzó a estudiar en la Universidad de York, donde recibió su Licenciatura en Música de rendimiento. Poco después de graduarse comenzó a estudiar jazz. Su estilo de escribir canciones rápidamente pasó de un estricto estilo de pop más desarrollados a un estilo de blues / pop. Sus principales influencias incluyen Norah Jones, y John Mayer.




Selyne ha trabajado con muchos artistas famosos como el compositor y músico canadiense Annette Ducharme, 1980 cantautor Deborah Gibson, y el actor / productor Joey Lawrence. Selyne ha grabado varios temas en algunos conocidos estudios de grabación como Glenwood Lugar Studios en Burbank, California, donde trabajó con Gavin MacKillop, un productor / ingeniero que ha producido y la ingeniería de vías para Sarah McLaughlin, Barenaked Ladies, y los Goo Goo Dolls .

Maia Selyne ha tenido una audiencia desde que tenía 5 años, y todavía atrae a una multitud. Uso de calmar su voz, alma y música que cautiva a sus fans lo que les deja queriendo más.

No hay comentarios: